Anuncios

¿Fenómeno Peso Pluma llega lejos? Surge brincolín de "Doble P"

CIUDAD DE MÉXICO, junio 7 (EL UNIVERSAL).- El fenómeno Peso Pluma podría estar llegando demasiado lejos; pues en Facebook, específicamente en Marketplace apareció el Brincolín de la "Doble P".

En la publicación, el vendedor especifica que se dedica a la fabricación y venta de brincolines, y tiene sede en Guadalajara, Jalisco. El precio del brincolín es de 123 mil 456 pesos mexicanos.

Si bien, el cantante jalisciense conocido como Peso Pluma ha llevado su música al extranjero, también ha causado revuelo entre sus seguidores por polémicas respecto a su vida amorosa.

Recientemente fue cuestionado por el dentista Raúl Pérez, respecto si tiene novia y el cantante contestó: "Siem-pre pendientes", lo que provocó la risa del especialista.

Se ha especulado acerca de un romance con la modelo Jailyne Ojeda, quien aparece en el video "Ella Baila Sola"; sin embargo, ninguno de los dos lo ha confirmado.

¡Peso Pluma ya tiene brincolín!

Los brincolines o trampolines son comunes en las fiestas infantiles, o en algún evento familiar. En éstos los niños pasan horas divirtiéndose, aunque debe haber supervisión de un adulto porque de igual forma suelen tener cierto grado de peligrosidad.

Durante años se ha visto que éstos, por lo general, tienen la imagen de los personajes de moda, ya sea de películas, caricaturas, animaciones, etcétera. Incluso algunos tienen formas inusuales y hasta divertidas.

Pero sin duda, no es muy común que un brincolín tenga la imagen de un cantante. Es por ello que causó revuelo en redes sociales el de la "Doble P" La foto fue compartida por la cuenta de Twitter del club de fans del cantante y ya supera las 800 mil vistas a menos de un día de su publicación.

Algunos usuarios mencionaron en los comentarios que estaban interesados en conseguir el brincolín para los futuros eventos familiares, otros aprovecharon para etiquetar a sus conocidos. No obstante, en la publicación original del vendedor, no especificaba si también lo renta.