¡Feliz Navidad!; excepto en estos países donde está prohibida

·1  min de lectura
¡Feliz Navidad!; excepto en estos países donde está prohibida
¡Feliz Navidad!; excepto en estos países donde está prohibida

Para los mexicanos la Navidad es la mejor época del año, en la cual aprovechamos para ver a los seres queridos y hacer regalos y comidas deliciosas. No obstante, mientras hoy celebramos la Navidad con gran alegría, existen países en donde no sólo no la celebran, sino que además está prohibida.
Aquí te dejamos un listado de los países que tienen prohibido festejar la Navidad:
Corea del Norte
Este país no celebra Navidad porque tiene un gobierno comunista, y poco le interesan las costumbres derivadas de la tradición judeocristiana. Incluso practicar la región cristiana se ha convertido en sinónimo de tortura, encarcelamiento y hasta de muerte.
Corea del Norte

Somalia

Antes de 2015, en este país se podía celebrar la Navidad, aunque era considerado de mal gusto debido a que los ciudadanos son en su mayoría musulmanes, por lo que desde 2015 quedó prohibida. De hecho, si alguien desobedece esta ley y celebra la Navidad de forma clandestina, será castigado hasta con cinco años de prisión.

Brunei
El país es uno de los más importantes distribuidores de petróleo en todo el mundo debido a sus inagotables pozos. No obstante, el sultanato de Brunei no acepta que se celebre la Navidad en su territorio, aunque es un poco más flexible que los anteriores. Por ejemplo, si alguien que no profesa la religión musulmana y quiere celebrar la Navidad, podrá hacerlo en privado, el incumplimiento de esto puede ser castigado hasta por 20 mil dólares e incluso cinco años de prisión.

Brunei
Así que ya lo sabes, aunque a la mayoría de los países celebra con gran alegría la temporada, hay algunos que no toleran ni una pequeña luz navideña.
VIDEO: 5 señales en Tijuana que avisan la llegada de la Navidad

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.