Anuncios

¡Feliz cumpleaños Capri! La hija menor de Kobe y Vanessa Bryant cumple 3 años

La hija menor de Kobe y Vanessa Bryant está de manteles largos y su mami no podía dejar pasar desapercibido el día tan especial, así que la pequeña fue el centro de atención durante una privada e íntima celebración de cumpleaños.

La pequeña Capri, junto a un reducido grupo de acompañantes, que incluía a su madre y hermanas Natalia y Bianka, se trasladaron hasta el llamado 'lugar más feliz del mundo', Disneylandia, para celebrar en grande sus 3 años.

Luego de disfrutar de un almuerzo privado en el famoso parque de diversiones, la pequeña sopló la tradicional velita que adornó una espectacular torta de cumpleaños con la imagen de la popular pata Daisy.

Vanessa Bryant/Instagram Vanessa y Capri Bryant

Todo fue captado por la lente de la cámara de su mami Vanessa, quien compartió la celebración en sus redes sociales.

"El tema de la pata Daisy para el tercer cumpleaños de Capri", tituló la serie de imágenes publicadas en su cuenta de Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Vanessa Bryant/Instagram Capri Bryant

Vanessa Bryant/Instagram Capri Bryant

Pero el resto de los entrañables personajes del parque no podían faltar a la celebración, por lo que Capri compartió con los ratones Mickey y Minnie Mouse, y por supuesto, el divertido pato Donald.

Juzgando por las fotografías, Capri disfrutó a lo grande su día especial. ¡Felicidades!

Vanessa Bryant/Instagram Capri & Bianka Bryant

Vanessa Bryant/Instagram Capri Bryant

Vanessa Bryant/Instagram Vanessa Bryant & Kobe Bryant's children

La pequeña es la cuarta hija del basquetbolista y Vanessa. Capri tenía apenas seis meses cuando su famoso padre y su hermana Gianna 'Gigi', perdieron la vida en un accidente aéreo en California. Vanessa continúa trabajando por mantener el legado de su esposo y su hija.