Felipe VI recibe al equipo español de la Sail GP

Madrid, 18 abr (EFE).- El rey ha recibido este lunes al equipo español de vela que ha participado en el Circuito Mundial Sail GP, de quienes la Casa Real ensalza que han sorprendido a toda la flota y han logrado subir al podio en tres de los ocho eventos celebrados.

La Casa Real ha informado en su página web de esta recepción en La Zarzuela del equipo encabezado por la CEO, María del Mar de Ros Raventós, y el piloto Jordi Xammar Hernández.

Felipe VI los ha recibido "tras finalizar una temporada en la que el equipo español defendió hasta el último momento su pase a la Gran Final del Gran Premio Mubadala de Estados Unidos, prueba del Circuito Mundial de SailGP, patroneados por el medallista olímpico Jordi Xammar".

De los ochos eventos celebrados, el F50 Victoria ha subido en el podio en tres de ellos: Taranto, Saint-Tropez y Sídney, según remarca la Casa Real.

El equipo de España que competirá en el Circuito Mundial Sail GP 2022-2023 contará por vez primera con una tripulación cien por cien española.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.