Felipe Miguel cruzó a Javier Milei sobre legalizar el comercio de órganos y de personas: “No comparto esas definiciones”

·1  min de lectura
Felipe Miguel
Felipe Miguel

El jefe de Gabinete de la ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel, se refirió hoy a los polémicas declaraciones de Javier Milei quien ayer dijo que, según uno de sus autores de cabecera, en 200 años se podría hablar de la venta de menores. “Definitivamente no comparto esas definiciones, ni sobre el comercio de órganos y mucho menos de personas”, dijo el funcionario porteño.

“No creo que estén reflexionadas esas declaraciones, afectan los derechos de los más esenciales, como el derecho a la salud, la integridad y la libertad” contestó Miguel cuando fue abordado por varios medios de comunicación tras inaugurar el día de hoy el nuevo sistema de pago del estacionamiento medido que se hará a través de una aplicación.

Además, le preguntaron cómo se consideraba la incorporación de Libertad Avanza en Juntos por el Cambio, a lo que dijo: “Si se sumara otro espacio, se debate de manera partidaria, Juntos por el Cambio incluye al Pro y a la Coalición Cívica, pero la decisión de que se incorpore se toma entre todos”.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.