Felipe Melo prefiere a Messi sobre Cristiano Ronaldo

Por Adrián Hernández Ruiz

Sao Paulo, Bra., 19 Mar (Notimex).- El defensor brasileño Felipe Melo aseguró que prefiere a Lionel Messi en lugar que al portugués Cristiano Ronaldo, debido a que el argentino colabora con el futbol de todos sus compañeros.

“Messi es increíble y Cristiano Ronaldo te puede hacer cinco goles, pero Leo hace esos cinco goles y también les da los goles a sus compañeros. Por ello es más completo”, comentó en entrevista a un medio local.

Actualmente, el futbolista milita con el Palmeiras de Brasil, aunque al igual que la gran mayoría de las ligas, los torneos regionales de aquel país, así como su participación en la Copa Libertadores se vio suspendida a causa de la pandemia del Covid-19.

De igual forma, Melo aseguró que para frenar al astro argentino, se organizaban para pegarle y así detener su avance.

“Teníamos que pegarle patadas a Messi, de uno en uno e ir turnándonos; no eran patadas para romperlo sino para cortarle el ritmo y molestarlo, algo táctico”, afirmó.

Felipe, de 36 años, debutó en el 2001 con el Flamengo, y a partir de entonces ha tenido un largo recorrido, que ha incluido ligas de España, Italia y Turquía.

-Fin de nota-

 

NTX/AHR/MFH