Los Felinos arañan Coachella

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 6 (EL UNIVERSAL).- Vivitos y coleando, así se encuentra Los Felinos, quienes esperan recibir una nueva invitación del Festival Coachella para presentar su cadencioso tema "Quiero quebrarte (Amanda baila con la banda)".

Ángel, José Luis, Gerardo y Cuco son los hermanos que mantienen en alto el nombre de la agrupación, y a decir de este último, fue tan viral el video de TikTok con la versión bailable de "Low Rider" (interpretada por WAR), que recibieron una invitación por el famoso festival de música estadounidense, pero ya no se pudo concretar.

"El grupo tienen mucha influencia del rock, y se hicieron las versiones 'a lo felino', por lo que nuestro repertorio va muy bien con el festival de rock, no sólo de ese país, también nos gustaría presentarnos en el Vive Latino", mencionó.

Gerardo y José Luis afirmaron que se llevan bien con el autor del clásico de rock, pero lo más importante es que haberse hecho virales volvió a poner a esta y otras canciones, como "Lápiz labial" o "Morena", entre las más escuchadas.

Finalmente, Ángel indicó que ellos mostrarán el 10 de mayo, en el Metropólitan, durante el evento "Baila Mi Rey con Los Mejores", por qué su música no pasa de moda.