Felicitan funcionarios de Texas a Joe Biden y Kamala Harris

·1  min de lectura

REYNOSA, Tamps., noviembre 7 (EL UNIVERSAL).- Congresistas y jueces texanos felicitaron al virtual presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, y coincidieron en que no hay nada más americano y simbólico de la democracia norteamericana que la transición pacífica del poder. El senador Juan Hinojosa destacó además la elección de Kamala Harris como la primera vicepresidenta del país.

"Los votantes en nuestro país han hablado y tenemos mucho trabajo por hacer para seguir luchando contra la pandemia, ayudando a que nuestra economía se recupere y mantenga a los Estados Unidos fuertes", publicó Hinojosa en sus redes sociales.

Por su parte, el congresista Henrry Cuéllar indicó que la administración de Biden, al lado de Harris, restaurará el civismo, la decencia y la compasión. "Tengo ganas de trabajar con ambos para derrotar a este virus, crear empleos bien pagados y ampliar programas como el ACA. Juntos, lucharemos por el pueblo estadounidense", expresó.

El juez de Hidalgo, Texas, Richard Cortez felicitó al presidente electo Joe Biden por medio de su página de Twitter. "Ahora es el momento de unirnos como comunidad y avanzar para enfrentar desafíos importantes para todos los estadounidenses", publicó. El senador José Rodríguez posteó en Twitter no sólo una felicitación para el nuevo presidente, sino también para la vicepresidenta Kamala Harris.