Felicitan a bomberos de Tijuana por rescatar a perritos de incendio

·2  min de lectura
Felicitan a bomberos de Tijuana por rescatar a perritos de incendio
Felicitan a bomberos de Tijuana por rescatar a perritos de incendio

Los elementos del cuerpo de bomberos de Tijuana saben muy bien que todas las vidas importan, por lo que no se la pensaron dos veces para ir en rescate de unos perritos que se encontraban atrapados en un incendio.
Auxilian a perritos en Tijuana tras incendio
Luego de haber sofocado las llamas, dos bomberos sacaron a los caninos de entre los escombros. Afortunadamente todo salió bien, los animalitos estaban reaccionando a los cuidados otorgados después del siniestro.
A través de un video compartido en redes sociales se difundió el video del rescate de las mascotas en Tijuana, y es que la noticia no podía dejar de compartirse, este acto de empatía le dio puntos a estos dos hombres que ya fueron exaltados por su obra.
“AUXILIAN A PERRITOS. Después de sofocar un incendio en #Tijuana, bomberos brindan primeros auxilios a unos lomitos que habían quedado atrapados”, se lee en el video compartido vía Twitter.
AUXILIAN A PERRITOS 🐶Después de sofocar un incendio en #Tijuana, bomberos brindan primeros auxilios a unos lomitos que habían quedado atrapados. pic.twitter.com/L0PkTETPqu— Qué Poca Madre 🇲🇽 (@QuePocaMadreMex) September 6, 2022
Durante los escasos minutos que dura el clip se puede escuchar el siguiente mensaje: “Se trabaja y se oxigena a perritos los cuales estuvieron expuestos ahí en el incendio por los bomberos, capitán Castellanos, Raygoza. Aquí el bombero que también da apoyo a los K9, a los perritos”.
Felicitan a bomberos de Tijuana por rescatar a perritos
“Los bomberos, siempre dando lo mejor de ellos, entrega, sacrificio, valor pero sobre todo mucha humanidad como en este caso hasta para este par de orejoncitos…! Felicidades y mi total reconocimiento a su labor…!”, “Gracias a los bomberos que siempre están dispuestos a ayudar y que por ellos estos pequeños estan vivos, Dios los bendiga Héroes sin capa”, “Todo mi respeto a los bomberos dios siempre los proteja”, “Ellos sí son unos verdaderos héroes! Mis respetos y admiración para ellos”, se leyó en los comentarios.
VIDEO RELACIONADO: Incendio en San Ysidro es visible desde Tijuana

Nota publicada en MVS Noticias