Felicitaciones navideñas para enviar en WhatsApp

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 24 (EL UNIVERSAL).- Hay varios tipos de felicitación que se pueden mandar en Navidad. Están los emotivos, cariñosos, divertidos y hasta sanadores. Hoy te presentamos algunos básicos y sencillos para que hagas una captura de pantalla y los manden, o que te pueden servir como inspiración para hacer el tuyo.

Primero las puedes copiar y pegar en un mensaje de WhatsApp. Estas felicitaciones son seguras, bonitas, con todo el espíritu navideño y de buenas vibras.

Si no te gustan los gatitos y quieres que parezca que estás inspirado, puedes copias estas frases:

"Que esta Navidad sea brillante, traiga alegría, amor y encienda un Año Nuevo lleno de luz y esperanza".

"Que los logros de este año sean solo las semillas para ser plantadas y que se cosechen con enorme éxito en los años venideros. ¡Feliz Navidad y felices fiestas!"

"Que la paz y la armonía celebrada en Navidad estén presentes todos los días de tu año nuevo. ¡Feliz Navidad y felices fiestas!"

¿Cómo hacer tu propia felicitación digital navideña?

Si lo que prefieres es hacer tu felicitación de WhatsApp propia, personalizada y con un toque de tu corazón, puedes usar estos consejos.

1. Piensa en algo que le quieras desear a la persona. Puede ser felicidad, prosperidad, salud o bienestar.

2. Agrega algo picaresco que le dé un toque tuyo. Un chiste, una referencia a algo que compartan ambos.

3. Alude a algo que le guste al remitente. Puede ser una actividad, un objeto, o una característica propia de la persona.

4. Ponlo en práctica: En esta Navidad, [Amiga], te deseo ser tan feliz como una lombriz, que alguien te mire como [tal] mira a [tal, que puede ser una referencia que compartan] y que todas las personas que amas te acompañen este año y todos los que vengan. ¡Felices fiestas!

Felicitaciones Navideñas con diseño

Si te gusta lo gráfico, ve más allá. Adorna tu felicitación navideña con una imagen bonita y festiva. Para hacerlo puedes acudir a una página web o app como Canva, Freepik o Fotor. Todas con plantillas que puedes personalizar. Además de bancos de imágenes gratis como Pixabay, Pexels o Unsplash.

Puedes escribir un bello mensaje navideño como los que ya te mostramos y enseñamos a hacer y luego adornarlo con diferentes temas navideños que te gusten a ti y a la persona especial a la que se la enviarás.

Para esto puedes retomar los mismos puntos para escribir un mensaje navideño y aplicarlos al diseño: piensa en los colores, pueden ser navideños como el rojo, verde y blanco, de invierno como azul o morado suave o ir directamente a sus colores preferidos.

Añade fotos o diseños que sean de su preferencia. De su programa favorito, de algún tipo de hobby, cosas que la hagan feliz. Cualquiera puede servir para hacer tu felicitación navideña más personalizada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.