Felicita Monreal a Sheinbaum por su Tercer Informe de labores

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- El coordinador de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, felicitó a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, por su Tercer Informe de labores y destacó la honestidad de la mandataria local.

A través de sus redes sociales, el también presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado expuso "Expreso mi felicitación a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, la Dra. Claudia Sheinbaum por su tercer informe de gobierno".

"Su honestidad y capacidad son la garantía para que nuestra capital siga conservando sus libertades y manteniendo su desarrollo", apuntó.

Cabe destacar que después de las elecciones del pasado mes de junio, donde Morena perdió la mayoría de las 16 alcaldías, seguidores de Claudia Sheinbaum y militantes de ese partido acusaron al zacatecano de haber traicionado al partido lo que benefició a la oposición.

Monreal respondió que sería chivo expiatorio de la derrota de Morena en la capital y apuntó: "Yo no soy dirigente de partido. No tuve responsabilidad partidista alguna en la Ciudad de México, en el Valle de México ni en ninguna parte".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.