Felicita AMLO a delincuencia organizada por portarse bien durante las elecciones

·1  min de lectura
Felicita AMLO a delincuencia organizada por portarse bien durante las elecciones
Felicita AMLO a delincuencia organizada por portarse bien durante las elecciones

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia de prensa matutina, felicitó a los integrantes de la delincuencia organizada por portarse bien durante la pasada jornada electoral.
El mandatario dijo:
Bien, los que pertenecen a la delincuencia organizada, en general bien. Muy pocos actos de violencia de estos grupos. Se portó creo que más mal la delincuencia de cuello blanco.
No me lo puedo creer. El reconocimiento de un presidente a la delincuencia organizada. pic.twitter.com/cBombOsmNF— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) June 7, 2021
Durante las elecciones hubo funcionarios no solo de la oposición, sino también de MORENA quienes compraron votos de la población dándoles dinero.
Las declaraciones del presidente respecto a los bajos niveles de violencia contrastan bastante con la realidad pues recordemos que una cabeza humana y restos fueron dejados en una de las casillas electorales en Tijuana, también hubo robo de urnas y quema de boletas en otros estados de la república, que, aunque es un porcentaje menor, ocurrió y se volvió tendencia nacional.

Video Relacionado: Marina del Pilar celebra victoria

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.