Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¡Felicidades! Shaila Dúrcal cumple 37 años de edad

Shaila Dúrcal, la bella hija de la querida Rocío Dúrcal y Antonio ‘Junior’ Morales, hoy cumple 37 años de edad. Nacida el 28 de agosto de 1979, Shaila se ha desarrollado en el mundo de la música gracias a la influencia de su madre, y hasta el momento ha publicado seis discos de estudio. La también actriz se ha mantenido bastante ocupada promocionando su más reciente producción, la cual tituló Shaila Dúrcal, y también ha participado como jurado del programa español Tu cara me suena.

HAZ CLIC EN LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

VER GALERÍA

Shaila Dúrcal
Shaila Dúrcal

Con una actitud muy optimista, Shaila se mantiene positiva cuando habla de su madre, quien falleció en el 2006, y su padre, quien falleció en el 2014, pues prefiere quedarse con los buenos recuerdos. Es por eso que dedicó Tu recuerdo, una de sus canciones, a su mamá: “Le hice una canción que habla de pequeñas historietas que disfrutamos juntas, las dos saliendo de su concierto en Nueva York, en la limusina, escuchando Hip Hop… una historia muy personal", explicó la también hermana de Carmen Morales y Antonio Fernando, añadiendo que "podría haber hecho una canción eterna".

VER GALERÍA

Shaila Dúrcal
Shaila Dúrcal

Su padre, Antonio, había quedado en una profunda depresión después de perder a Rocío: "Lo de mi madre es lo que más me pudo romper por la mitad", confesó Shaila sin poder contener la emoción. "Cuando mi padre se fue, me dio como tranquilidad que se fuera con ella. Me preocupaba mucho porque sabía que tenía muchos miedos. El hecho de que se fue tranquilo me deja muy en paz, saber que están juntos".

VER GALERÍA

Shaila Dúrcal
Shaila Dúrcal

Rocío y Antonio se conocieron en 1965 durante el rodaje de Más bonita que ninguna, película para la cual Antonio compuso algunos temas, y se casaron en 1969, justo después de cumplir nueve meses de novios.

“Hoy más que nunca hay que recordarla. Debemos estar felices por todo lo que nos dejó y cómo nos sigue alimentando con su música y con su voz”, dijo en entrevista en el programa de Maxine Woodside. Shaila ha comprobado que es fiel a sus palabras, ya que a través de su carrera musical ha rendido un homenaje a su madre, con una voz que continúa el estilo de Rocío.

VER GALERÍA

Shaila Dúrcal
Shaila Dúrcal

Por otra parte, a Shaila no le urge convertirse en madre. Aunque confiesa estar muy bien con Dorio Ferreira, su marido, según contó al portal Mujer Hoy, no “descarta” tener un hijo, pero tampoco pierde el sueño por ser madre: “[Dorio y y] estamos de acuerdo. Ahora estamos centrados en trabajar, en la juventud que tenemos que aprovechar. Nos quedan muchas cosas por hacer y ya vendrán los niños, cuando tengan que venir. Y si no vienen tampoco es algo que me mortifique”.

VER GALERÍA

Shaila Dúrcal
Shaila Dúrcal

Por ahora la cantante se conforma con ser la tía ‘cool’. “Yo soy la que se tira al suelo y les enseña las cosas malas. Aunque no les vea todo el rato, ellos saben que soy la tía que mola”.