"La felicidad no me cabe en el pecho": Carmen Villalobos presume emotivo reencuentro con su exgalán de telenovela

No siempre surgen amistades en un set de grabación tan genuinas y especiales como la que se forjó entre Carmen Villalobos y Roberto Manrique durante las grabaciones de la exitosa telenovela de Telemundo Sin senos sí hay paraíso (2017).

Tras dos años sin verse físicamente debido a la pandemia y sus diferentes compromisos profesionales, la actriz colombiana y el galán ecuatoriano protagonizaron este lunes en Bogotá, Colombia, uno de los reencuentros más esperados por sus fans.

Emocionada, la antagonista de la nueva versión de Café con aroma de mujer no tardó en presumir del emotivo momento a través de sus historias de Instagram.

"Hoy he estado corriendo demasiado, pero la dicha, la felicidad no me cabe en el pecho porque hoy ha habido un reencuentro con un hombre…", comenzó compartiendo la esposa de Sebastián Caicedo segundos antes de que apareciera Manrique en escena.

"Te adoro con toda mi alma mi Robert", expresó Villalobos.

Los actores no se veían físicamente desde la boda de la actriz, que fue en octubre de 2019.

Villalobos y Manrique, quienes fueron esposos en Sin senos sí hay paraíso, aprovecharon su reencuentro para anunciar que ambos volverán a conducir este año Premios Latinoamérica Verde, uno de los festivales de sostenibilidad más relevantes del mundo.

"Este año vamos a estar presentándolos nuevamente, así que estamos muy, muy felices", dijo Carmen, quien el año pasado condujo desde su casa la edición online de este reconocido festival debido a la crisis sanitaria originada por la pandemia de la COVID-19.

<em>Mezcalent </em> Carmen Villalobos y Roberto Manrique en una escena de Sin senos sí hay paraíso
Mezcalent Carmen Villalobos y Roberto Manrique en una escena de Sin senos sí hay paraíso

   

"De verdad que es un año donde se viene con fuerza, con novedades y las mejores cosas se repiten", señaló Roberto, quien lidera actualmente un movimiento en defensa de la tierra.

EN VIDEO | Ariana Grande anima a sus seguidores a que se vacunen contra la COVID-19