Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Feliciano López y Sandra Gago, romántica escapada 'de tres'

Esta temporada estival es inusual para ellos porque la mayor parte de sus compromisos profesionales se han pausado durante estos meses a causa de la pandemia. Pero Feliciano López y Sandra Gago han convertido el cambio en una nueva oportunidad. Así, han optado por aprovechar estas circunstancias para vivir un verano intenso e inolvidable puesto que es el último que pasarán solos antes de convertirse en padres por primera vez. Con el fin de descansar y reencontrarse con algunos amigos, la pareja se ha decantado por el turismo nacional y ha elegido el norte para pasar unos días en los que parecen haber disfrutado mucho a juzgar por sus palabras. "Luarca, ese lugar especial de Asturias donde los veranos son de los que dejan huella. De los que nunca quieres que se acaben y de los que te dejan recuerdos para siempre...Volvemos los tres un poco más gorditos, pero mucho más felices. Gracias familia Cernuda por vuestra hospitalidad y sobre todo por vuestra amistad", escribía el tenista junto a varios paisajes y una foto de los dos posando muy sonrientes con el puerto tras ellos. Por su parte, la modelo también ha calificado esta semana como "increíble" y ha dado las gracias a sus amigos por ser los perfectos anfitriones.

VER GALERÍA

feli-ig
feli-ig

A lo largo de estos últimos días Sandra ha dicho que han disfrutado como nunca, y las imágenes que han compartido a lo largo de la semana dan buena muestra de ello. Para el objetivo de Feliciano posaba ella muy sonriente durante una jornada de playa y, presumiendo de barriguita premamá con un biquini amarillo mostaza, se refería a su bebé como 'mini Feli'. Una cariñosa manera de llamar al niño que muchos han interpretado como una pista sobre el nombre que han elegido para su primogénito, que se llamaría igual que su papá y que su abuelo. El matrimonio va a dar el importante paso de formar una familia a finales de año, pero hasta que ese deseado momento llegue, ambos se centran en disfrutar de esta dulce espera en la que irradian felicidad y emoción a partes iguales. "Ya queda menos, mientras tanto sigamos disfrutando de este momento que nos ha regalado la vida", exclamaba el deportista manchego.

VER GALERÍA

sandra-gago-bikini
sandra-gago-bikini

¿Sabías que la hermana de Sandra Gago también sale con un tenista?

El último (y delicioso) antojo de Sandra Gago en el segundo trimestre de su embarazo

En un excepcional reportaje exclusivo de ¡HOLA!, Sandra Gago ha reconocido que ser madre es para ella un sueño cumplido: "He sido muy muy niñera y siempre me he imaginado con un bebé en brazos. Ser madre es mi mayor ilusión en la vida, siempre lo ha sido, desde muy niña". Aunque con la llegada de su bebé iniciarán una nueva etapa, tienen claro que quieren estar los tres juntos el mayor tiempo posible, así que no sería extraño que viajaran todos alrededor del mundo para apoyar a Feliciano en sus torneos. Pero hasta que llegue el momento de tomar esa decisión, la modelo madrileña se centra en disfrutar de todas las etapas del embarazo, que está siendo muy bueno según sus propias palabras. Además sigue muy activa y se cuida con entrenamientos adaptados.

Una etapa de éxitos

Estos últimos doce meses están siendo intensos y muy emocionantes para Sandra y Feliciano, que no dejan de encadenar buenas noticias. Cabe recordar que el pasado septiembre, justo dos años después de conocerse, se convertían en marido y mujer en una romántica boda que tuvo lugar en Marbella y que coincidía con el cumpleaños del tenista. En junio, tras adelantar ¡HOLA! la noticia en exclusiva, anunciaban emocionados que van a ser padres y poco después compartían su alegría al saber que el bebé que viene en camino es un niño. Además, la suerte también les sonríe en el terreno profesional. Ella ha decidido compaginar su trabajo de modelo con el de Wedding Planner y ha estado formándose para poder ayudar a los novios a tener su enlace soñado. Por su parte, López participa en diferentes torneos internacionales y dirige el Mutua Madrid Open, que no podrá celebrarse finalmente a lo largo de 2020 a causa de la pandemia.

VER GALERÍA

portada-hola
portada-hola