Feid vuelve a encender a su público mexicano en el Flow Fest

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 27 (EL UNIVERSAL).- Pocos presupuestaron dos llenos de Feid en el Auditorio Nacional a inicio de año, pero el cantante colombiano sorprendió a propios y extraños provocando una caravana de 4 mil personas fuera del hotel donde se hospedaba en la Ciudad De México, con motivo de su presencia en el Flow Fest.

Hoy no había duda que "Ferxxo", como también se hace llamar, llenaría el segundo escenario más importante de la quinta edición del Flow Fest, y así resultó, luego de Cazzu, Feid pintó el escenario de color verde para complacer a los reggaetoneros que bailaron de principio a fin.

Vestido en playera negra con una manga larga blanca debajo, y una bermuda fosforescente, el colombiano con sus gafas oscuras bien puestas y una gorra con la visera detrás, salió a cantar con toda la energía frente al público.

El olor a marihuana ausente en los primeros conciertos del día, comenzó a hacerse presente con Feid al mando del micrófono, los brincos y los bailes también llegaron, pero lo que en definitiva no faltó fueron los cantos melancólicos que provocó el sudamericano.

Canciones como "La inocente", "Ferxxo 100", "Hey Mor", entre otras Feid comenzó a encender la tarima donde más tarde cerraría Anuel AA.

"Quiero un grito de todos los que cumplen años hoy", fue la petición que el reggaetonero hizo al público antes de tirar su última canción de la noche "Feliz cumpleaños Ferxxo", la cual da nombre al último álbum del artista.

Sin embargo, el primer día de actividades, estuvo enmarcado, además, de diversión y gente mareada por el consumo del alcohol, también por las prisas de correr de un escenario a otro por la cercanía de los horarios, lo que provocó que miles de personas abandonaran a Feid para ver a Eladio Carrion en el escenario principal.