FedEx Express contratará a más de 6 mil 500 mexicanos

Redacción
·1  min de lectura
FedEx Express contratará a más de 6 mil 500 mexicanos
FedEx Express contratará a más de 6 mil 500 mexicanos

A través de un comunicado, la Secretaría de Economía informó que la empresa FedEx Express realizará una inversión por 25.8 millones de dólares en México, la cual permitirá la recuperación económica del país.
Jorge Torres, vicepresidente de Operaciones para FedEx Express en México, explicó que esta inversión se verá reflejada en diversas formas, entre ellas la contratación de más de 6 mil 500 mexicanos, entre permanentes y temporales, a la fuerza laboral que tiene en todo el país.
Jorge Torres, vicepresidente de Operaciones para FedEx Express en México, detalló que el monto invertido se verá materializado principalmente en generación de empleos y en la expansión de su hub aéreo doméstico en el Aeropuerto Internacional de Toluca, Estado de México. pic.twitter.com/RSvU47XsNE— Economía México (@SE_mx) November 10, 2020
Además mencionó que aumentarán las unidades terrestres para facilitar el tránsito de mercancías, así como brindarán más opciones esta temporada, al diversificar los Centros de Envío y Centros de Envío Autorizados FedEx.
Por su parte, el Subsecretario de Industria, Comercio y Competitividad, Ernesto Acevedo, agradeció a la compañía por sumarte a los esfuerzos de mejorar la economía de México a pesar de los momentos difíciles que se están presentando debido a la pandemia por Covid-19.

Video relacionado: 7 eventos anuales en San Diego