Federación Peruana de Futbol se une a la lucha contra el COVID-19

Por Ricardo Blancas Avalos

Perú, 20 Mar (Notimex).- Con el objetivo de ayudar a prevenir la pandemia de COVID-19, la Federación Peruana de Futbol (FPF) puso a disposición el autobús oficial de la selección nacional sea usado como transporte para ayudar a la atención de la gente que lo necesite.

“Con el deseo de ayudar al país, la FPF ha puesto a disposición del Gobierno Peruano el Bus Oficial de la Selección Nacional para que durante la Emergencia Nacional sea utilizado como vehículo de transporte del personal del sector salud que atiende a la población”, indicó.

Explicó que “este servicio es gratuito para el personal designado, pilar principal de esta lucha contra la pandemia. El Gobierno ya ha dispuesto que dicha unidad sea asignada al uso del EsSalud, institución con la que ya se empezó a trabajar de manera activa”.

“La FPF hace un llamado a los peruanos a acatar el aislamiento social y seguir las normas de prevención dictadas por el Gobierno”, estableció.

Así mismo, la Federación Peruana de Futbol mostró su solidaridad y condolencias “a los familiares de las víctimas del COVID-19 en el Perú”.

-Fin de nota-

 

NTX/RBA/MFH