Federación Mexicana de Pentatlón externa reconocimiento a Mariana Arceo

Por Lorenzo Rodríguez Blancas

México, 28 Abr (Notimex).- La Federación Mexicana de Pentatlón Moderno (FMPM) externó su reconocimiento a Mariana Arceo por su entrega y determinación en el deporte para conseguir el boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Arceo Gutíerrez, quien la víspera festejó su cumpleaños 26, contrajo COVID-19 luego de realizar un campamento en España. Sin embargo, el 19 de marzo anunció que había sido dada de alta.

“Recibe los mejores deseos del Comité Directivo de la Federación, esperamos que las pruebas de fortaleza y salud sean las últimas y te puedas dedicar por completo a tu preparación”, emitió la FMPM.

Indicó que sigue en la búsqueda de los objetivos personales y deportivos para el próximo año, en el cual ya tiene asegurada su presencia en los Juegos Olímpicos.

La atleta ha cumpldo con las metas que se ha trazado, una de ellas fue la obtención de la plaza olímpica, gracias al título conseguido en los Juegos Panamericanos Lima 2019. La otra fue coronarse en el Mundial de la especialidad en Budapest.

-Fin de nota-

NTX/LRB/MFH