Sin fecha para vacunación contra el Covid-19 en Tijuana

·1  min de lectura
Sin fecha para vacunación contra el Covid-19 en Tijuana
Sin fecha para vacunación contra el Covid-19 en Tijuana

Los casos activos por Covid-19 continúan aumentando en Baja California, a la par que sigue en pie la jornada de vacunación contra el letal virus en los municipios del estado aunque en esta ocasión, no hay fecha para que regrese la jornada en la ciudad de Tijuana, por lo que los ciudadanos deberán de estar atentos a las redes sociales para saber cuando se retoma la jornada de vacunación, asi lo dio a conocer la Secretaría de Salud.
La Jurisdicción de Servicios de la Salud de Tijuana informó por medio de redes sociales que el sábado 13 de noviembre, domingo 14 de noviembre y lunes 15 de noviembre no habrá jornada de vacunación, así como también la próxima jornada de vacunación será hasta nuevo aviso

Pide a la población a continuar al pendiente de sus redes sociales para enterarse de las próximas jornadas y horarios de vacunación.
Reiteró que sigan los protocolos de salud como son el uso de cubrebocas, gel antibacterial o lavado de mano constante, sana distancia y si presenta síntomas asistir al médico.
Video: Marina del Pilar va por una educación de calidad en Baja California

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.