Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ya hay fecha para el regreso de Toñi Moreno a la televisión tras su maternidad

Toñi Moreno está viviendo unos meses llenos de ilusión y de nuevas emociones tras la llegada al mundo de su primera hija Lola, que nació el pasado 21 de enero. Ahora, después de esta temporada entregada en cuerpo y alma a la pequeña, se va acercando el momento de volver al trabajo y la presentadora está encantada de reencontrarse con los tronistas y pretendientes de Mujeres y Hombres y Viceversa y con los telespectadores. Según ha informado la cadena, el próximo 4 de marzo, Toñi cogerá el testigo de Nagore Roblés, la encargada de sustituirla, el próximo 4 de marzo.

VER GALERÍA

Ya hay fecha para el regreso de Toñi Moreno a la televisión tras su maternidad
Ya hay fecha para el regreso de Toñi Moreno a la televisión tras su maternidad

"¡¡¡Me muero de ganas!!!", escribía la presentadora junto a una captura de la noticia de su regreso que ha compartido con sus seguidores. La encargada de anunciar el regreso de su amiga ha sido la propia Nagore que al despedir el programa del viernes mandaba un mensaje a la andaluza: “Te envío desde aquí un beso enorme. Estamos deseando verte amiga”. Además de sustituta de excepción, la exconcursante de Gran Hermano mantiene una gran amistad con Toñi y fue una de las primeras en ir a conocer a Lola. "Hoy a venido ha vernos la tita @nagore_robles y estamos emocionadas. Es maravilloso saber que cuentas en tu vida con alguien que te cuenta las verdades , que te quiere con tus defectos y que es pura VERDAD. Te quiero amiga", escribía entonces la feliz mamá.

Aunque la presentadora está deseando volver a la rutina y reincorporarse al trabajo, sin duda será difícil separarse, aunque sea unas horas, de su hija, con la que ha disfrutado de paseos al sol, juegos y canciones. Además, no ha dudado en compartir con todos sus seguidores muchos de esos entrañables momentos. En sus primeras declaraciones tras ser mamá, la gaditana contó cómo había vivido la experiencia: "Me puse a llorar porque tener un hijo es lo más grande que te puede pasar en la vida. Y todo se recoloca en su sitio, los problemas que le daba mucha importancia pues ya me he dado cuenta de que son tonterías. Además como salió por cesárea pues salió preciosa, ella no ha sufrido nada".

VER GALERÍA

Ya hay fecha para el regreso de Toñi Moreno a la televisión tras su maternidad
Ya hay fecha para el regreso de Toñi Moreno a la televisión tras su maternidad

Además, hace pocos días celebraba el primer cumplemés de la pequeña y Toñi lo ha celebrado con un emotivo mensaje en el que hace balance de las primeras semanas como mamá. “Hoy hace un mes que llegaste a mi vida para cambiarla por completo. Me has enseñado que el AMOR es lo único, que la felicidad está en despertarme cada mañana y verte en mi cama desparramada (no sé si hago bien, pero me encanta que durmamos juntas ) ... y que el tiempo ahora no es oro, es VIDA. Hoy hace justo un mes que volcaste todas mis prioridades, y te convertiste en la única. Gracias por elegirme mi amor como tú mamá ... Aún hoy, me queda grande esa palabra ... pero espero aprender a tu lado. Te amo. Con todo mi ser. Te amo”, escribía junto a una imagen de la manita de su hija cogiendo con fuerza el dedo de Toñi.

Loading the player...

Paseos al sol y canciones bonitas: así consigue Toñi Moreno que se duerma su hija Lola