Fecha de lanzamiento de iOS 15: Apple anuncia cuándo llegará la nueva actualización de iPhone

·1  min de lectura

Apple ha anunciado la fecha de lanzamiento de su próxima gran actualización de iPhone

La actualización del iPhone llegará el lunes 20 de septiembre, según compartió Apple en un comunicado de prensa anunciando sus nuevos iPhone 13 y 13 Pro.

La nueva actualización para iPad, llamada iPadOS 15 llegará el mismo día. Eso también se anunció en un comunicado de prensa para las próximas tabletas.

Por lo general, Apple anuncia la fecha de lanzamiento en voz alta, durante su discurso de apertura de iPhone. El año pasado, causó algo de revuelo al anunciar que el nuevo software llegaría el día después del evento, lo que provocó que los desarrolladores se apresuraran a preparar su software.

Pero este año, Apple no mencionó una fecha de lanzamiento para iOS 15 durante el evento real, solo pareció revelarlo en un comunicado que se distribuyó a la prensa.

iOS 15 incluye una variedad de funciones nuevas, que incluyen cambios en las notificaciones y la adición de un modo de “enfoque” para permitir que las personas oculten las notificaciones que podrían no ser relevantes. También trae cambios a Maps, Messages y Safari, el último de los cuales ha demostrado ser algo controvertido y ha llevado a una serie de cambios por parte de Apple en los últimos meses.

Leer más: iPhone 13: Apple revela una versión completamente nueva de su teléfono

Apple también aseguró que introduciría una nueva herramienta llamada SharePlay, que permitirá a las personas ver películas o escuchar música juntas, mientras están en FaceTime. Pero anunció el mes pasado que la función no estaría lista para la primera versión de iOS 15 y que, en cambio, se lanzaría más adelante.

Relacionados

Apple Fitness +: una gran cantidad de nuevas funciones agregadas al servicio de ejercicios de iPhone

Apple emite una actualización de seguridad urgente para todos los usuarios de iPhone, iPad y Mac

Cofundador de Apple anuncia compañía espacial privada para limpiar desechos espaciales que obstruyen el cielo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.