La Fecha FIFA ayudó a felinos
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 12 (EL UNIVERSAL).- Los Pumas de la UNAM se alistan para el juego de la Jornada 7 contra el Necaxa y su delantero Ignacio Pussetto señaló que el parón que se tuvo por la Fecha FIFA ayudó para corregir errores y llegar lo más afinados posible para la segunda parte del torneo.
Pussetto, quien llegó para este campeonato a CU, está seguro que las dos derrotas que han tenido en fila -Atlas y Monterrey- les han servido para mejorar y corregir desatenciones que han tenido. "El presente del equipo sabemos que no es el óptimo, pero trabajamos en mejorar. Los resultados no han sido los que queremos, pero hay cosas que se hacen bien", destacó.
El ariete negó que los felinos sufran por la falta de contundencia. "Si el equipo tuviera falta de gol -suman 11 en seis juegos-, me preocuparía. Las situaciones las tenemos, los goles van a caer. Contra Necaxa, estamos seguros de que podemos tener buen resultado", dijo.
Pussetto, quien ya se estrenó como anotador con los Pumas, negó que haya presión en el equipo: "Sé que la afición es exigente y sé a lo que vine. Me siento pleno, las cosas se van a conseguir, marque o no; el objetivo final es que el equipo gane".
El Dato
55 minutos ha jugado en el torneo el delantero argentino, surgido del Atlético Rafaela.