Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ya hay fecha de estreno para 'El inocente', la serie de Aura Garrido y Mario Casas

Llegan buenas noticias para los fans de Mario Casas (que está pendiente de saber si se lleva el premio Goya al mejor actor por No matarás) y Aura Garrido (El ministerio del tiempo o Stockholm). El próximo 30 de abril los actores estrenan en Netflix El inocente, una miniserie de ocho episodios creada por el showrunner Oriol Paulo (Durante la tormenta, El cuerpo o Los ojos de Julia) en la que se adapta el best seller homónimo de Harlan Coben en 2004 (No hables con extraños, Safe, Bosque adentro). Así, el intérprete volverá a trabajar con el director tras haber estado bajo sus órdenes en el rodaje de Contratiempo, donde la pareja de Déborah François cosechó algunas de las mejores críticas de su carrera.

VER GALERÍA

Mario Casas
Mario Casas

Los hermanos Casas se despiden de su gran amigo Álex Casademunt: 'Qué injusta es la vida'

Si te gustan los thriller y el suspense, seguro que te encantará El inocente. ¿De qué va? Una noche hace casi una década, Mateo (Casas) se vio involucrado en una trifulca y accidentalmente terminó matando a alguien. Ahora, después de cumplir condena, sale de prisión para empezar de cero su relación con Olivia (Aura Garrido), la esposa que le ha esperado durante este tiempo. Pero no será tan fácil como ellos pensaban. Una inexplicable llamada desde el móvil de ella mientras estaba de viaje desconcierta a su marido, que comenzará una frenética carrera por descubrir toda la verdad. Su inocencia será cuestionada de nuevo, esta vez por Lorena (Alexandra Jiménez), una inspectora de policía investigando un caso de suicidio.

VER GALERÍA

Alejandra Jiménez y Susi Sánchez
Alejandra Jiménez y Susi Sánchez

Mario Casas y Déborah François celebran las buenas noticias dándose un festín

Además de los protagonistas, en el reparto podremos ver a Martina Gusmán (El hijo, El año de la furia) como Kimmy Dale; Juana Acosta (Perfectos desconocidos, El inconveniente), dando vida a Emma; Gonzalo de Castro (Superlópez, Doctor Mateo, 7 vidas) como Jaime; Ana Wagner (Ofrenda a la tormenta, Contratiempo) que será Sonia, Miki Esparbé (Es por tu bien, Cuerpo de élite) interpretando a Aníbal; y la colaboración especial de Susi Sánchez (Trilogía de Baztán, Días de Navidad) dando vida a la Hermana Irene. El equipo, además de Paulo, encargado de realizar la miniserie, cuenta con un guion coescrito por él mismo junto a Jordi Vallejo y Guillem Clua. Y no solo eso, a ellos se les suma Sandra Hermida, Jesús de la Vega,Eneko Lizarraga, Belén Atienza, Laura Rubirola y Harlan Coben, que son los productores ejecutivos de este dramático thriller.