Fecanaco Sonora buscará sumar a más empresas al Buen Fin 2021

·2  min de lectura

HERMOSILLO, Son., octubre 5 (EL UNIVERSAL).- La Federación de Cámaras Nacionales de Comercio en Sonora (Fecanaco) anunció la campaña que emprenderán 15 mil empresas y comercios afiliados para el "Buen Fin 2021" que se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre próximo.

Martín Zalazar Zazueta, vicepresidente de la Fecanaco, comentó que esta actividad puede ser un aliciente para que empresas de todos los giros y tamaños debidamente establecidas, consideren adherirse a esa campaña que habrá de detonar la economía en el estado.

"Para este Buen Fin 2021 los comerciantes organizados en Sonora consideramos obtener ventas importantes a consecuencia de las ofertas y promociones que pondremos a disposición de la ciudadanía".

Pero también, "tenemos confianza que más empresas en el estado se puedan sumar a esta campaña especial y ofrezcan sus promociones que al final ayudarán para la atracción de más ventas en lo general", dijo.

Resaltó que puede ser un gran estímulo, para que negocios establecidos puedan también ser parte del Buen Fin 2021 acompañando a este gremio empresarial.

Zalazar Zazueta, expresó certeza que este Buen Fin 2021 habrá de ser muy exitoso como en años anteriores, gracias a la suma de factores como que el estado de Sonora mantiene controlada la pandemia del Covid-19.

Será benéfico que una gran cantidad de sonorenses ya están vacunados y que la frontera con Estados Unidos puede que siga cerrada al tránsito no esencial aun en esa fecha.

"Hay mucha confianza, las condiciones creemos están dadas para ello y esperamos que la derrama económica sea sumamente satisfactoria".

"Nosotros ya estamos más que preparados para el Buen Fin 2021 en Sonora, porque será una campaña especial previa a la Navidad, al fin de año y donde también el comercio organizado en el estado habrá de ofrecer una amplia variedad de productos, servicios a costos atractivos para sus clientes", finalizó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.