En Febrero San Diego realizará su tradicional Feria de Año Nuevo Chino

·1  min de lectura
En Febrero San Diego realizará su tradicional Feria de Año Nuevo Chino
En Febrero San Diego realizará su tradicional Feria de Año Nuevo Chino

San Diego es reconocido por realizar de los mejores conciertos y festivales, y uno de ellos que no puede faltar es la tradicional Feria Anual de Año Nuevo Chino, donde los asistentes podrán disfrutar de lo mejor en entretenimiento cultural por dos días.
Esta feria se realizará el sábado 12 y el domingo 13 de febrero del 2022 en la esquina de 3rd Avenue y J Street en el centro de San Diego. En esta ocasión se celebrará el Año del Tigre y se contará con entretenimiento tradicional como bailes de leones, kung fu, instrumentos tradicionales, grupos de danza clásica y mucho más.
La cita es a partir de las 10 de la mañana y termina a las 7 de la tarde.

También podrás encontrar vendedores, comida, actividades de manualidades para niños y mucho más. Este evento es organizado por la Asociación Benéfica Consolidada China - San Diego y es totalmente gratuito.
La tradición de la Feria del Año Nuevo Chino de San Diego fue iniciada por los descendientes de la comunidad china de San Diego que residía en el centro de San Diego desde finales de la década de 1880.

VIDEO RELACIONADO: "Taco Bites": Beef Crispy Taco at "Super Cocina"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.