FCH y panistas envían solidaridad a Pablo Adame por iniciar quimios

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 2 (EL UNIVERSAL).- A través de sus redes sociales, el exdiputado federal panista compartió que según el tratamiento indicado por los médicos, serán seis meses en los que aplicarán dos distintas tipos de quimios para que su cuerpo pueda sanar y el cáncer ya no regrese.

"Estoy convencido que cada paso que dé en este peregrinar me acercará más a la curación, me acercará más a Dios y a su divina voluntad", escribió el hijo del exgobernador de Morelos, Marco Antonio Adame.

"Tengo cuatro corazones dentro de mí que me estarán dando energía, fortaleza y amor todos los días: Eli, María, Rodrigo e Inés. Ellos son todo", añadió.

Adame pidió a sus amigos que hagan oraciones por él: "Hoy más que nunca recurro a ustedes, quiero que pidamos por el milagro de la curación y por estos seis meses de quimioterapia. Los necesito. Por mi parte, les ofrezco mis padecimientos por todo lo malo que estén pasando, cuentan con mis oraciones por ustedes".

El panista también agradeció a familia y amigos las muestras de cariño y solidaridad porque hace un mes fue operado debido al cáncer.

Ante su mensaje, el expresidente Felipe Calderón y otros panistas enviaron sus buenos deseos al exdiputado.

"Un abrazo Juan Pablo Adame, y cuenta con nosotros! Abrazos y bendiciones para ti y los tuyos", escribió el expresidente.

La diputada panista y esposa de Calderón, Margarita Zavala, expresó: "¡Vamos Juan Pablo!".

La senadora Kenia López Rabadán escribió a Adame: Día a día con Fe y Esperanza mi querido JP! Te mando un abrazo lleno de cariño".

La exdiputada panista Adriana Dávila le escribió: "Pido por tu salud, por tu pronta recuperación. Un abrazo".

"Bravo Juan Pablo, y gracias por mantenernos al tanto. Adelante con esa fuerza, muchísimos estamos pendientes de tu total recuperación. Abrazo", escribió la diputada María Elena Pérez- Jaén.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.