FCC debe ser liderado por alguien talentoso sin importar la nacionalidad | Carta del lector

·1  min de lectura

Con todo respeto al Sr. Javier Palomarez, la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en ingles) es una entidad del gobierno con más colores que el arcoíris, no requiere a un hispano, ni a un chino, ni indicación de ninguna nacionalidad, requiere una capacidad de conocimiento en todos los colores del FCC y con visión de oír y administrar todos los procesos de los departamentos técnicos de cada rama oficial del FCC. ¿Difícil de encontrar alguien así? Seguro.

Espero que el presidente Joe Biden escoja a la mejor persona para eso y que se olvide un poco de las empresas sin fines de lucro que en su mayoría se convierten en cabilderos (lobbying) políticos, sin representación de masas. Ese 11% de periodistas y comentaristas del país representa un grupo aguerrido que ha sabido ganarse su posición, aunque a veces creo que se olvidan un poco de la balanza.

Creo que el FCC, tiene cosas más importantes en que entretenerse, la cantidad no tiene que ver con la calidad, y la mayoría de ese 11% tiene calidad. ¿O es qué se quiere imponer una cuota al talento?

Manuel A. Álvarez, Miami.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.