Fayad y Moreno reaparecen tras pleito por candidatura a Hidalgo

·1  min de lectura

PACHUCA, Hgo., enero 8 (EL UNIVERSAL).- Tras el diferendo protagonizado entre el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, y el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, este sábado circuló una fotografía en la que se asegura arreglaron las diferencias.

El líder estatal del Revolucionario Institucional, Julio Valera Piedras, compartió en sus redes sociales la imagen y señaló que los priistas siempre se ponen de acuerdo.

"Las y los priistas siempre nos ponemos de acuerdo. Respetamos nuestras diferencias, pero la unidad siempre ha sido la base para construir nuestras victorias. Gracias Presidente @alitomorenoc y gracias Gobernador @omarfayad. ¡El #PRI es uno y va unido!", escribió.

El gobernador Omar Fayad y el líder priista se enfrascaron en una discusión a finales de diciembre por la elección del candidato al gobierno de esta entidad, ya que se decidió que fuera Acción Nacional el que presente la candidatura en lugar de la secretaria general del partido, Carolina Viggiano.

Para este domingo se tiene preparada la presentación del registro de la aspirante Va por Mexico en la entidad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.