Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Las favoritas Vekic y Bencic a tercera ronda sin ceder un set

Melbourne (Australia), 23 ene (EFE).- La tenista croata Donna Vekic (19) y la suiza Belinda Bencic (6) accedieron a la tercera ronda del Abierto de Australia después de firmar una nueva victoria por dos sets a cero.

La primera favorita en sobrepasar la segunda ronda fue la joven croata después de imponerse a la francesa Alize Cornet por 6-4 y 6-2.

Vekic, quien mejoró su marca de la edición pasada, podría ser la siguiente rival de la española Carla Suárez en el caso de que elimine en su partido previsto para este jueves a la polaca Iga Swiatek.

Se unió a la croata la suiza Bencic, vigente semifinalista del Abierto de Australia, después de vencer a la letona y campeona de Roland Garros en 2017 Jelena Ostapenko por un 7-5.

La joven letona ganó en la única ocasión que se enfrentaron anteriormente por 6-4, 3-6 y 6-1 en la edición de Indian Wells en 2018.

Del mismo modo que Vekic, la suiza podría encontrarse en su camino a una española en el caso de que Sara Sorribes se imponga a la estonia Anett Kontaveit (28). EFE

jcs/plv

(c) Agencia EFE