‘Por favor, no me mates’, conductor rogó por su vida cuando viaje en taxi terminó a punta de pistola

·1  min de lectura
Fernando Salazar/The Wichita Eagle

Un taxista rogó por su vida cuando un pasajero después de negarse a pagar la tarifa se enfureció, exigió otro taxi y apuntó con un arma al conductor. Ahora la policía pide ayude al público para identificar y localizar al hombre armado.

En el video de vigilancia dentro del taxi se observa cuando el individuo saca un arma y apunta al conductor que con las manos en alto clamaba “por favor, no me mates”, antes de chocar contra un vehículo que estaba estacionado, dijo este lunes el Departamento de Policía del Condado Broward.

El hecho ocurrió alrededor de la 1:32 a.m. del lunes 4 de julio cuando el taxista recogió al pasajero llamado “James” cerca de la cuadra 7800 de Southwest, Eighth Street en North Lauderdale.

Una vez que el pasajero estuvo dentro del taxi, el conductor explicó que se requería el pago total de la tarifa antes de que la persona fuera transportada al lugar solicitado.

Los investigadores dijeron que fue en ese momento cuando el sujeto se enfureció, exigió otro taxi y apuntó con un arma al conductor.

En el video se muestra al conductor llamando a un segundo taxi y pidiéndole al sujeto que esperara afuera. El pasajero se negó a irse y exigió que el conductor regresara al lugar de recogida original.

Los detectives están pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre la identidad y la ubicación del presunto atacante que se comunique con el detective Lacey Fitzpatrick al 954-321-4328 o para enviar un texto a través de la aplicación SaferWatch.

Si desea permanecer en el anonimato, comuníquese con Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS (8477), en línea en browardcrimestoppers.org, o marque **TIPS (8477) desde cualquier teléfono celular en los Estados Unidos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.