Fauna de Baja California es el mejor restaurante de México este 2020

Fauna de Baja California es el mejor restaurante de México este 2020
Fauna de Baja California es el mejor restaurante de México este 2020

Baja California ha crecido mucho gracias a su famosa gastronomía, excelentes y reconocidos vinos, y por supuesto la cerveza artesanal.
Anteriormente, Baja California se ha posicionado encima de muchos restaurantes de talla internacional por su exquisita gastronomía, como lo fue hace unos años con el restaurante ‘Doña Esthela’, que fue reconocido como el mejor desayuno del mundo gracias a su deliciosa machaca.
Este año, Baja California no se quedó atrás, pues el pasado 13 de enero se llevó a cabo la gala anual de la Guía Mexicana Gastronómica, esta cuenta con un listado de 120 restaurantes del país, el cual otorga premios especiales como: mejor restaurante, mejor chef, mejor proveedor, mejor periodista, etc.
Posicionando al Restaurante Fauna en Valle de Guadalupe como el Restaurante del Año.
Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT
En tu visita a Fauna no te quedes sin probar de la auténtica comida Mexicana, creada con productos 100% mexicanos y prueba su increíble salpicon de puerco.
Ahora tienes la excusa perfecta para visitar este restaurante nombrado el mejor en todo México.