Fastuoso: Mayweather mostró su jet privado, su mansión en Las Vegas y sus cinturones

El astro del boxeo Floyd Mayweather tiene un nuevo pichón a quien apadrinar: es el joven campeón Devin Haney, campeón peso ligero CMB desde 2019. De acuerdo con la prestigiosa revista The Ring, Haney es el segundo mejor pugilista de la actualidad en su categoría.

La joven figura de los cuadriláteros se entrena en el gimnasio (y con la presencia) de Money. En la última semana, ambos publicaron en sus cuentas de Instagram imágenes de los entrenamientos, donde la promesa estadounidense "guantea" con el ex campeón invicto.

Para Haney, el ingreso en The Money Team y su círculo íntimo incluye también un pase a la ostentosa vida del exboxeador y así lo reflejó en sus redes sociales. Primero, viajaron en un lujoso jet privado, un Gulfstream G650 valuado en 60 millones de dólares, con el que se dirigieron a la mansión de Mayweather en Las Vegas.

Maravillado por cada rincón de la casa, el púgil de 21 años grabó videos del fastuoso vestidor; el enorme garage (con tres coches de alta gama); y las piscinas (cubierta y descubierta), que conforman la casa del exdeportista nacido en Michigan.

Finalmente, no podían faltar los cinturones de campeón del mundo que obtuvo el boxeador a lo largo de su carrera. Mayweather los tiene exhibidos todos juntos sobre una larga mesa, detrás de la cual se observa una pantalla de cine. Haney compartió las filmaciones en sus cuentas de Instagram y Snapchat.

Mayweather, de 43 años, tiene un récord profesional de 50-0. Volvió de su retiro en 2017 para enfrentarse al luchador de artes marciales mixtas, Conor McGregor, al que venció por nocaut técnico. Devin Haney, por su parte, obtuvo el título vacante de campeón del mundo del Consejo Mundial de Boxeo en enero de 2019. Su récord es de 24-0.