Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Fashion Grannies, las abuelitas que rompieron internet modelando en las calles de Beijing

El paso del tiempo es una cosa humanamente imposible de detener. Por más que nos gustaría no envejecer y quedarnos jóvenes por siempre, la edad siempre nos alcanza.

Sin embargo, no por envejecer tenemos que dejar de hacer las cosas que nos gustan y ser negativos al respecto, sino pregúntenle a las Fashion Grannies de Glamma Beijing, unas abuelitas chinas quienes han roto internet por su estilo impecable.

Este grupo de abuelitas que siempre están al último grito de la moda está conformado por Lin Wei de 65 años, Sun Yang de 64, Wang Xinghuo de 71 y Wang Nianwen de 74.

Como cuenta Reuters, las cuatro mujeres se conocieron hace 20 años en un curso de modelaje luego de haberse jubilado.

Pero recientemente, las Fashion Grannies ganaron mucha fama gracias a videos en internet donde se les ve modelando ropa tradicional china en Sanlitum, uno de los distritos comerciales más importantes de Beijing.

Y si creías que sólo su estilo es genial, las abuelitas de Glamma Beijing también están llenas de sabiduría y consejos que puedes aplicar en tu vida diaria.

“Tu vida es gris si siempre tienes miedo a envejecer y a la muerte. Tu eres vieja, tienes arrugas, no tienes muchas energía y tu piel te empieza a colgar, pero eso es algo que no puedes evitar y lo debes enfrentar con positividad”, explicó Lin Wei a Reuters.

Las abuelitas, quienes normalmente suben sus videos a Doyin (una plataforma china similar a TikTok), han acumulado más de 50 millones de vistas.

Si quieres ver más sobre ellas, la cuenta de TikTok @Fashion_grannies sube constantemente nuevos videos de las abuelitas más cool del mundo, a quienes aparentemente se les han unido más integrantes.