Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La farsa del 'Hulk iraní' se desveló en el primer asalto

Foto del 'Hulk iraní. Foto: Captura de la cuenta de Twitter de Ricky
@ricky10yid)
El gigante de 390 libras Sajad Gharibi, conocido como el "Hulk iraní". (Foto: Captura de la cuenta de Twitter de Ricky @ricky10yid)

El gigante de 390 libras Sajad Gharibi, conocido como el "Hulk iraní", recibió una amplia cobertura mediática por su particular forma de entrenamiento para sus combates. Sin embargo, lo mostrado en la pelea que sostuvo contra el 'Titán kazajo', Almat Bakhytovich, dejó mucho que desear y en menos de un minuto fue noqueado por su rival.

Durante la pelea se pudo notar que el físico del 'Hulk iraní' no coincidía con las impresionantes fotos y videos de sus entrenamientos, y su técnica de lucha fue una de las peores vistas en un ring de boxeo.

La pelea entre el 'Hulk iraní' y el 'Titán kazajo' había despertado una amplia expectativa por la disputa que ambos pesos súper pesados iniciaron en las redes sociales. El combate estaba programado para ser de seis asaltos de dos minutos y era el evento principal de una exhibición de boxeo en Dubai.

Sin embargo, los espectadores no tuvieron ni un minuto de entretenimiento. El 'Titán kazajo' noqueó a su oponente y dejó en evidencia la farsa creada al rededor del 'Hulk iraní', no se trató nunca de una batalla de dos expertos y ambos dejaron en evidencia que sus figuras distan mucho de las fotos en las redes sociales que publican.

Además del decepcionante estado físico del 'Hulk iraní', su técnica de boxeo era inexistente y en los primeros 30 segundos de la pelea no hizo más que huir de su rival. Le dieron un tiempo muerto antes de volver en acción y no pasó mucho antes de que el 'Titán kazajo' derribara a su oponente iraní con un golpe de la mano derecha que marcó el final de una pelea decepcionante y que no cumplió con ninguna de las expectativas.

La primera aparición del 'Hulk iraní' en el ring causó un daño enorme a su imagen y reputación de ser como 'Hulk': un hombre grande, fuerte y temido.

El singular entrenamiento de fin de año del "Hulk iraní"

En año nuevo, el iraní publicó en su cuenta oficial de Instagram dos videos de sus entrenamientos, uno de una sesión de cinco horas en el gimnasio y otro un poco más ortodoxo: en el video se ve al "Hulk iraní" luchando con cuatro personas con las que se empuja, golpea, hace llaves de lucha libre, doblo una barra de acero, rompió un muro y otras tácticas de combate.

VIDEO: Espeluznante desnivel en el Metro de CDMX; parece montaña rusa