Anuncios

¡Farmacias Roma inaugura su sucursal #86 de Tijuana en Hacienda Las Delicias!

¡Farmacias Roma inaugura su sucursal #86 de Tijuana en Hacienda Las Delicias!
¡Farmacias Roma inaugura su sucursal #86 de Tijuana en Hacienda Las Delicias!

Con el objetivo de acercarse cada vez más a sus clientes y pacientes, Farmacias Roma ha inaugurado una nueva sucursal en Hacienda Las Delicias, la cual es la número 86 en Tijuana y la número 123 en Baja California.

Claudia Castro Munguía, Directora de Mercadotecnia y Expansión, afirmó que esta sucursal 'tendrá todo lo que hace de Farmacias Roma la propuesta comercial más completa de la región, con los servicios que la hacen única, especial y Más que una Farmacia'.

No solamente es una fusión de farmacia y tienda de conveniencia, hay servicio a domicilio, Tarjeta Roma, consultorio médico, nuestra app, comercio electrónico también, servipagos, boletos para los mejores eventos deportivos y espectáculos.

Por motivo de apertura, esta sucursal tendrá ofertas exclusivas y consultas gratis para el público en general (aplican restricciones) del 9 de junio al 9 de julio de 2023. Su horario de funcionamiento es de lunes a domingo de 7 de la mañana a 11 de la noche.

El consultorio médico 'Inmédica' estará abierto los 365 días del año de 8 de la mañana a 2:45 de la tarde, y de 3:15 de la tarde a 9 de la noche.
El servicio a domicilio estará disponible al número 6649009090.
Parte del compromiso con la comunidad recae en la generación de 40 nuevos empleos directos, beneficiando a 40 familias de la Zona Este de la ciudad. Claudia Castro explicó que el compromiso de la marca es seguir creciendo para continuar ofreciendo a sus empleados oportunidad de desarrollo profesional y mejores condiciones de vida.
Más de 2 mil 500 colaboradores y sus familias han creído en Roma y siguen creyendo.

La ceremonia de inauguración tuvo a los directivos de esta cadena y a los colaboradores de la farmacia envueltos en un ambiente festivo, con el objetivo de 'que se sientan en familia'. También los clientes que se inscribieron en el programa de lealtad fueron ovacionados con aplausos por el personal.

Además, como todas las sucursales desde 2022, el recinto en Hacienda Las Delicias funge como Punto Naranja, en solidaridad con las mujeres.
Cualquier persona, en especial, mujer o niña, que se sientan vulnerables, en situación de riesgo, que a cualquier hora del día o la noche, inclusive en nuestras oficinas corporativas y nuestro centro de distribución, acudan inmediatamente y todas nuestras sucursales son Punto Naranja para resguardarlos, para activar los protocolos de seguridad y que se sientan a salvo.
Por si fuera poco, teniendo en cuenta la cercanía con Estados Unidos, Tijuana se ha posicionado como la capital por excelencia del turismo médico, y Farmacias Roma ha fortalecido las alianzas binacionales con el fin de promover el sano entretenimiento, con boletos para los partidos de los Padres de San Diego, así como para la Feria del Condado de San Diego, para la cual hay un ahorro de 3 dólares al comprar los boletos en cualquiera de las sucursales.