Farmacias Roma abre nueva sucursal cerca de garita San Ysidro

·2  min de lectura
Farmacias Roma abre nueva sucursal cerca de garita San Ysidro
Farmacias Roma abre nueva sucursal cerca de garita San Ysidro

La cadena de farmacias líder en Baja California, Farmacias Roma, sigue cumpliendo su compromiso de crecimiento constante para estar cada vez más cerca de sus clientes y ofrecerles todos sus servicios, anunciando que este viernes 20 de agosto una nueva sucursal se unirá al resto.
A parte de que te podrás beneficiar de sus múltiples servicios, ésta no es cualquier sucursal, pues estará ubicada cerca de San Ysidro, específicamente en Av. Ferrocarril #10503, colonia Cuauhtémoc, CP 22010, Tijuana y llevando por nombre Roma La Línea.
Además, por inauguración, del 20 de agosto al 20 de septiembre de 2021, regalará consultas médicas, al surtir tu receta con ellos.
¿Qué hace a Farmacias Roma diferente del resto? Al querer ser más que una farmacia, esta cadena se ha adaptado para que ninguno de sus clientes tenga que buscar en otro lugar lo que ellos pueden dar.
Para esto, no solo cuentan con servicio a domicilio llamando al teléfono 664 900 90 90, sino que sus servicios están disponibles las 24 horas, los 365 días del año.
A su vez, esta nueva sucursal ofrece consultas médicas de calidad a sólo $80 pesos, en un horario de lunes a domingo de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche.
Por si fuera poco, en caso de no necesitar los servicios como tal de una farmacia, aquí también podrás pagar más de 30 servicios como: agua, luz, teléfono, cable, catálogos de productos y muchos más; mismos que se pueden realizar en efectivo o con tarjeta de crédito/débito.
Tarjeta Roma
Pensando en tus necesidades, Farmacias Roma dispone de una tarjeta que, en lugar de que la recargues o pagues por ella, la puedes solicitar totalmente gratis. Lo mejor, cada vez que compres en alguna de sus sucursales, como Roma La Línea, solo la entregas y ya estarás acumulando Roma Pesos, mismos que podrás utilizar ¡como forma de pago!
Dependiendo lo que logres acumular, puede que en tu siguiente compra pagues menos por tus productos, o bien, hasta sean “gratis”.
Farmacias Roma y su compromiso con los bajacalifornianos
Como empresa socialmente responsable, Farmacias Roma brinda un espacio en sus sucursales para la venta de agua y chocolates que permiten apoyar a las niñas, niños y adolescentes con cáncer de la Fundación Castro-Limón.
“Los tratamientos médicos no pueden detenerse y se necesita del apoyo generoso de todos en estos momentos en que los eventos recaudatorios se han pospuesto debido a la situación de coronavirus”, dijo la cadena, por lo que invitó a la comunidad a sumarse y apoyar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.