Farmacia Roma en Tijuana salvaguarda de la lluvia a perritos callejeros

Farmacia Roma en Tijuana salvaguarda de la lluvia a perritos callejeros
Farmacia Roma en Tijuana salvaguarda de la lluvia a perritos callejeros

Las lluvias en Tijuana han estado presentes desde la tarde del sábado 14 de enero; si bien durante el domingo por la mañana hubieron unas horas con un poco de sol, para la tarde esto cambió drásticamente con el inicio de lluvias intensas.
Muchas familias cuentan con un techo que les proteja y por ende, a sus mascotas; sin embargo, este no es el caso de todos los animales como por ejemplo los perros callejeros que deben buscar un refugio que les brinde un poco de seguridad durante estas condiciones.
Personal de una Farmacia Roma en Tijuana demostró su solidaridad al permitir entrar a 3 perritos a las instalaciones para que se protegieran de las lluvias y los fuertes vientos.

Un video mostrando esto fue compartido por Iván Carrisosa a través de la red social Facebook, en donde se observa a los 3 perritos durmiendo en la entrada y se felicita el personal por esta gran labor.
Iván Carrisosa
A través de los comentarios se dio a conocer que se trata de la sucursal ubicada en la colonia El Rubí, además de que aseguran que los tres canes ya son parte de la "familia" de esta farmacia; incluso algunos vecinos acuden a las instalaciones para llevarle croquetas a los perritos. Da click en este enlace para ver el video.

VIDEO RELACIONADO: Perrito defiende a niña del regaño de sus padres