Fue a Farm Stores en su Mercedes Benz y ahora esta pareja de Hialeah está tras las rejas

·1  min de lectura
Miami Herald File/Getty Images/iStockphoto

Una pareja residente en Hialeah fue arrestada por tráfico de drogas luego de una intervención de tránsito, informaron las autoridades locales.

Michel Ávila de la Nuez, de 48 años, se encontraba manejando un Mercedes Benz negro fuera de un establecimiento de Farm Stores cuando fue interceptado por la policía.

Dentro del vehículo las autoridades encontraron un gramo de una sustancia que podría ser cocaína, informó Telemundo 51.

Según el reporte policial, luego de la intervención, se ejecutó una orden de registro de un apartamento ubicado en Hialeah donde reside Ávila de la Nuez junto a Ivette Domínguez, de 44 años.

Dentro de cocina de la vivienda fueron encontradas siete bolsas plásticas con cocaína que pesaron un total de 205 gramos, según AméricaTevé.

Ávila de la Nuez había sido investigado por la policía antes de la intervención que llevó a su arresto.

El hombre cuenta con un expediente de casos en el Sistema Judicial de Florida entre los que destaca una orden de desalojo residencial y una disputa familiar.

La pareja compareció en corte el pasado jueves donde un juez les acusó de posesión y tráfico de drogas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.