Farina Chaparro revela violencia de José Manuel Figueroa

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 22 (EL UNIVERSAL).- Una pelea entre José Manuel Figueroa y Farina Chaparro fue captada en video y está dando de qué hablar. Nuevamente, el hijo de Joan Sebastian fue acusado de actos de violencia de género.

Farina, modelo mexicana, filtró videos de una pelea con Figueroa en la que él hace comentarios burlones en contra de ella, luego de que ésta comenzara a llorar.

Farina incluso indica cómo le propinó un golpe en el cuello. "Así llorando quiero que me grabes", expresó la joven señalándole el cuello.

"No te vayas a enojar, pero si no digo esto, mis fans se van a burlar de mí. Este es el mejor TikTok que he visto en mi vida", añadió de forma burlona Figueroa, mientras que ella menciona que "ya no puede más".

En el pasado José Manuel fue denunciado por Ninel Conde por violencia de género, esto como antecedente a las acusaciones de violencia que hace Farina.

Hace unos días, José Manuel afirmó que está soltero, lo que hizo enfurecer a Farina, quien lo señaló de mantenido.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.