Farina Chaparro desmiente a José Manuel Figueroa

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 22 (EL UNIVERSAL).- Aunque hace pocas horas el cantante José Manuel Figueroa explicó ante los medios que la demanda que le entabló su expareja Farina Chaparro ya había quedado en el olvido, es la modelo quien "se puso bronca" y desmintió a la luminaria, al reafirmar que la lucha legal sigue en pie.

"Alguna vez escucharon: '¿no creas todo lo que dicen en la TV'? Los narcisistas mienten compulsivamente. La verdad tarde o temprano siempre se sabe y el pez por la boca muere", señaló Chaparro.

En otra de las historias documentó que se encontraba en el despacho de sus abogados. "Él eligió tirándome en medios (con mentiras que se le van a caer toditas). Yo sigo con las leyes… A ver quién gana".

Por su parte, el hijo de Joan Sebastian confirmó que demandó al abogado de Farina Chaparro por intento de extorsión.

"Él me buscó a mí pidiéndome dinero, pidiéndome que llegáramos a un acuerdo, que 'qué rancho le iba a dar'. Lo reto otra vez. Mi denuncia de extorsión sigue válida y en pie", señaló.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.