Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Los fans de Tolkien comparten sus primeros veredictos tras ser invitados a ver la nueva serie de LOTR

Los fans más acérrimos de The Lord of the Rings comparten su veredicto sobre la nueva serie de televisión después de haber sido invitados a un avance especial.

Prime Video invitó a los entusiastas de JRR Tolkien a asistir a una proyección de la próxima serie, que se titula The Lord of the Rings: The Rings of Power.

Al llegar septiembre, la nueva serie tendrá ocho episodios. Un adelanto, publicado en febrero, hizo que algunos espectadores la calificaran de “increíble”, “asombrosa” y “magnífica”.

Sin embargo, los fans de la Tierra Media estaban nerviosos antes de sentarse a ver imágenes de la serie, pero esos nervios pronto dieron paso a la emoción, luego de que fans elogiaran la serie, así como a los showrunners (autores-productores), JD Payne y Patrick McKay.

“La semana pasada, fui invitado por la gente de @LOTRonPrime, junto con un montón de gente de Tolkien en Internet, para asistir a una proyección avanzada de algunas imágenes de la serie #RingsofPower y para conocer a los showrunners”, escribió @tolkienprof.

Y añadió: “Debo decir: después de conocerlos, siento que la serie está en MUY buenas manos. Los creadores de esta serie conocen y entienden a Tolkien y son completamente apasionados”.

Según @tolkienprof, el conocimiento de los showrunners sobre la Tierra Media “superó mis expectativas más locas de su fandom”.

Otra fan, la Dra. Maggie Parke, comentó que los directores de la serie “estaban a la altura de los mejores”, declarando: “Su pasión y conocimientos me hicieron sentir como si fueran uno de nosotros, lo entienden. Me siento muy optimista”.

Por su parte, @tolkientalkbR escribió: “Estamos muy satisfechos con lo que vimos”, mientras que el usuario de tikTok @knewbettadobetta añadió: aquellos que están preocupados por la serie deberían “dejar de lado sus temores”.

Galadriel y Elrond en The Lord of the Rings: The Rings of Power (Prime Video)
Galadriel y Elrond en The Lord of the Rings: The Rings of Power (Prime Video)

“Nosotros, como fans de Tolkien, estamos en buenas manos”, dijo, declarando: “Por encima de todo, quedé absolutamente impresionado. No puedo esperar a ver más, es algo que va más allá de las palabras”.

La nueva serie, que está ambientada miles de años antes de la trilogía de The Lord of the Rings de Peter Jackson, lleva en marcha desde 2017. Prime Video compró los derechos de la serie por US$250 millones.

The Rings of Power estará protagonizada por Morfydd Clark, Cynthia Addai-Robinson, Joseph Mawle, Lenny Henry y Peter Mullan.