Los fans de Taylor Swift se quedan “boquiabiertos” con la última sesión de fotos de Jake Gyllenhaal

·2  min de lectura

Los fans de Taylor Swift se quedaron “boquiabiertos” por la última sesión de fotos de Jake Gyllenhaal que es un guiño a la versión reeditada de Swift de “All Too Well”.

Desde hace tiempo, el tema se supone que se refiere a Gyllenhaal, con quien supuestamente Swift salió durante tres meses desde octubre de 2010 hasta el 21 cumpleaños de la cantante en diciembre de 2010.

Sin embargo, la versión de 10 minutos no deja prácticamente ninguna duda de que “All Too Well” fue escrita tras la ruptura de Swift y Gyllenhaal.

Cuando los fans de Swift escucharon la canción, se precipitaron a Twitter para jurar lealtad a la cantante, y #JakeGyllenhaal pronto empezó a ser tendencia con más de 100.000 tuits bajo el hashtag.

La mayoría de los usuarios de Twitter hicieron referencia a la parte de la canción que dice: “And I, left my scarf there at your sister’s house/And you’ve still got it in your drawer even now” (Y yo, dejé mi bufanda allí en la casa de tu hermana/Y aún la tienes en tu cajón incluso ahora).

Después de que el miércoles (12 de enero) salieran a la luz unas fotos del actor, de 41 años, vestido de rojo para una sesión de fotos de una revista, tanto Gyllenhaal como la infame bufanda roja volvieron a ser tendencia en Twitter.

Los “swifties” compartieron imágenes de la sesión de fotos de Gyllenhaal para la revista W, incluida una en la que el actor llevaba lentes de sol con forma de corazón, muy parecidas a los que llevaba Swift en el vídeo musical “22”.

Sin embargo, la fotografía que más llamó la atención fue la de Gyllenhaal aspirando una larga y delgada alfombra roja, mientras vestía un impoluto traje blanco.

Como reacción a la imagen, la usuaria de Twitter Mariam bromeó: “Jake Gyllenhaal aspirando la bufanda de Taylor Swift”.

Otra usuaria, Hope Barker, tuiteó: “Jake Gyllenhaal está realmente en su época de Rojo, ¿eh? ¿Qué está pasando aquí?”

Gyllenhaal no mencionó a Swift, su supuesta relación o el tema disidente de 10 minutos de duración en la entrevista con la revista W.

Sin embargo, otros no estaban tan convencidos de que Gyllenhaal estuviera “sugiriendo algo”, sino que más bien los fans de Swift estaban acostumbrados a ver el color rojo en todas partes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.