Fans de ‘Stranger Things’ se asombran con la “ridícula” duración de los episodios de la nueva temporada

·1  min de lectura

Los fans de Stranger Things compartieron su asombro después de que se anunciaran las duraciones de los episodios para la próxima temporada.

La exitosa serie de ciencia ficción de Netflix regresa para una cuarta temporada, que se lanzará en dos grupos. El primer conjunto de episodios llegará al servicio de streaming la próxima semana.

Según el sitio web de Netflix, el primer volumen, que saldrá el 27 de mayo, contendrá los primeros siete episodios de la temporada, y dos episodios adicionales se estrenarán como Volumen 2 el 1 de julio.

Varios episodios de la nueva temporada durarán más de una hora, y el más largo, el episodio 40, durará casi dos horas y media.

Una duración tan prolongada no tiene precedentes en el mundo de la televisión, y los fans han dado su opinión sobre el asunto en las redes sociales.

“Me encanta Stranger Things, pero un episodio de dos horas y media no es un episodio, ¡eso es ridículo!”, una persona escribió.

“No veo la necesidad de que la temporada 4 de Stranger Things tenga 2 volúmenes cuando la segunda solo tendrá 2 episodios. Y que los últimos 3 episodios duren 98, 85 y 150 minutos es ridículo. Demasiado tiempo”, comentó otro.

“En mi época, teníamos una palabra para esto. ¡Se llamaba una película!”, bromeó Matt Singer de ScreenCrush.

“El final podría durar 15 minutos o 3 horas, pero, Stranger Things 4, nunca podrían hacer que te odie”, escribió otra persona.

Stranger Things regresa a Netflix el 27 de mayo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.