Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Fans sobreviven desmayos, derribo de vallas y lluvia por Cadillacs

CIUDAD DE MÉXICO, junio 3 (EL UNIVERSAL).- La caída de lluvia que comenzó al atardecer sobre la zona centro no fue motivo suficiente para que decayera el ánimo de los fanáticos del grupo argentino Los Fabulosos Cadillacs, pues pese a la incomodidad provocada por la brisa los asistentes persistieron para llegar y permanecer en la plancha del Zócalo para escuchar en vivo a la agrupación.

Los cientos de asistentes se valieron de paraguas, impermeables e incluso bolsas de plástico para no mojarse y de esta manera poder disfrutar de temas como "Mal Bicho".

Tanto el público adulto como los menores de edad presentes se mostraron entusiastas de presenciar el acto gratuito y demostraron ser una fanaticada fiel, capaz de soportar diferentes climas en un mismo día, pues antes de la lluvia se presentaron elevadas temperaturas.

Fans derriban vallas en calle Francisco I. Madero

Igualmente, como muestra de su gran ánimo, los fans mexicanos de los intérpretes de "Vasos Vacíos" cometieron un "portazo", derribando varias vallas metálicas colocadas en las entradas a la plancha.

Pese a la aglomeración y el disturbio a elementos de organización, la ciudadanía logró llegar al lugar del show, llenando al 100% la capacidad del recinto, que previamente ya había sido llenado por otros artistas.

Mujer se desmaya previo al concierto en el Zócalo

También durante la jornada se registraron algunos incidentes como desmayos, pues la ola de calor afectó a quienes llegaron desde temprano para lograr ver de cerca a los ídolos argentinos.

El equipo de Protección Civil y Seguridad se encargó de dar atención a las víctimas de desvanecimientos.

Todo para que los miles de capitalinos y asistentes de otros lugares de la República pudieran corear las canciones más populares de "Los Fabulosos", como "Satánico" y "Saco Azul".

Se prevé que durante el espectáculo se interpreten más de 20 temas.