Fans de Robin Williams sorprendidos por la caracterización del actor Jamie Costa: “Espero que se haga una película biográfica”

Los fanáticos de Robin Williams están entusiasmados con la personificación del actor Jamie Costa, del difunto comediante.

La caracterización de Costa, fue noticia por primera vez en 2015, cuando compartió un homenaje a Williams, unos meses después de su muerte. En ese video, Costa entregó su propia versión de varios de los personajes más conocidos de Williams.

El nuevo clip, que Costa compartió recientemente en YouTube , presenta a Costa como Williams en el set de la comedia Mork & Mindy.

Su versión de Williams se está preparando para filmar cuando su coprotagonista Pam Dawber, interpretada aquí por Sarah Murphree, le informa que el comediante John Belushi ha muerto.

Belushi murió en 1982 de una sobredosis de drogas.

En el video, Williams, quien en la vida real era un amigo cercano de Belushi, reacciona con sorpresa.

"No", dice. “Te lo dije, estaba con él. John no está muerto, estuve con él anoche".

Dawber de Murphree luego le dice a Williams de Costa: “No puedo permitir que lo que le pasó a él te pase a ti. No puedo". Cuando Costa le dice que no lo hará, agrega: “Bien. Porque si lo hiciera, Robin, te encontraría y te mataría primero".

Leer Más: NY hará simulacro de ataque biológico en metro y parques

Ante eso, Costa se anima y le dice: "Sonabas como James Bond, en ese momento".

En la sección de comentarios, los fanáticos se maravillaron de la precisión de la impresión de Costa.

"Esto es simplemente increíble", escribió una persona. “Los pequeños gestos, las miradas, desde bromear con Robin hasta ser serio en segundos, se hace a la perfección. Realmente espero que si se hace una película biográfica de Robin Williams, Jamie lo interprete porque haría justicia y con respeto".

“Esto es absolutamente increíble. ¡Haz esta película completa y contrata a este hombre AHORA! ", alguien más comentó.

"No puedo imaginarme lo abrumador que sería retratar una personalidad tan ENORME que es tan conocida", escribió otra persona. "Bien hecho."

Relacionados

Muere Sean Connery: el legendario actor escocés que interpretó al primer James Bond fallece a los 90 años

Fallece el actor Michael K. Williams de “The Wire”

Fallece el actor Ned Beatty a los 83 años