Los fans de Robert Downey Jr. sorprendidos porque ya no luce como Iron Man: "es difícil verte envejecer"

·2  min de lectura
Robert Downey Jr durante la promoción de
Robert Downey Jr durante la promoción de "Dolittle" en enero de 2020. (Photo by Dave J Hogan/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO, (EL UNIVERSAL).- A sus 57 años, Robert Downey Jr. está revolucionando a las redes sociales, aunque ahora no por un nuevo personaje lejos de 'Iron Man', sino por su físico delgado que lo hace lucir mayor.

El actor de 'Sherlock Holmes' subió tres fotografías a su cuenta de Instagram en el que muestra sus músculos trabajados por el ejercicio, pero el rostro afilado que dan la sensación que los anteojos le quedan grandes.

Debajo de la gorra que porta se ve la cabellera canosa y, cuando sonríe, se marcan en extremo sus músculos faciales.

"Es difícil verte envejecer", escribió la usuaria Latifaafh. Mientras

Rápidamente los fans del actor se han apresurado a explicar que la actual condición de Downey se debe al rodaje de "Oppenheimmer", cinta que abordará la historia de un científico en el desarrollo de la bomba atómica.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver este contenido si te aparece no disponible debido a tus preferencias de privacidad

En el proyecto dirigido por Christopher Nolan ('Batman'), al actor le toca interpretar a Lewis Strauss, exsecretario de comercio de Estados Unidos.

En fotos filtradas del rodaje se observa a Downey delgado y el cabello cano rasurado en la frente, para simular cierta calvicie.

Otros han expresado que el color natural de su cabello es gris, pero se lo tiñó para el vengador de la armadura roja y dorada.

Las fotos subidas por el histrión son para promocionar una línea de playeras y una edición especial alusiva al Día de la Tierra.

El dos veces nominado al Premio Oscar y ganador de un BAFTA por su trabajo en "Chaplin" tiene en etapa de posproducción a "All-star weekend", dirigida por Jamie Foxx.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: El rechazo a los superhéroes sentenció la carrera de Josh Harnett

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.