Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Fans de RBD acampan afuera del Parque Fundidora, en Monterrey

CIUDAD DE MÉXICO, enero 26 (EL UNIVERSAL).- A las afueras del Parque Fundidora, ubicado a 10 minutos del centro de la Ciudad de Monterrey Nuevo León, ya se escuchan las canciones de RBD, quienes la semana pasada anunciaron las fechas de su gira de 2023.

Ya sea desde el estéreo del auto o de las bocinas portátiles de los fans, los temas más famosos de la agrupación ya se escuchan.

"Sálvame", "Solo quédate en silencio", "Este corazón", entre otros, son los que reproducen uno tras otro los fanáticos más fieles de RBD que sin pensarlo han hecho fila y acampado de madrugada en el Parque Fundidora para poder adquirir una entrada al concierto de RBD.

"El viernes es mi cumpleaños, y mi novio me dijo yo te regalo tu boleto y tu trajecito de RBD, yo no sé cómo le voy a hacer pero necesito mi boleto", compartió a "Noticiero 28" una fanática de RBD que acampa a las afueras del parque.

Sin embargo las plataformas donde se adquieren los boletos ya reportan poca disponibilidad, pues en la preventa para clientes afiliados la mayoría de las localidades fueron vendidas.

---La esperanza muere al último

Pese a ello los fans no pierden la esperanza, y continúan a la espera de la apertura de taquillas para poder comprar su boleto y esperar a que el 24 de noviembre el Estadio Mobil Súper abra sus puertas para el concierto de RBD.

Los fanáticos que no cuenten con la tarjeta afiliada a la empresa Ticketmaster podrán obtener sus entradas a partir de las 12:00 horas del día viernes 27 de enero.

Quienes tengan la tarjeta del banco afiliado comenzarán a adquirir sus boletos el día de hoy a partir de las 12 pm, por lo que varios usuarios ya se manifiestan en redes sociales.