Fans de Rammstein piden en redes no lanzar peluches de Dr. Simi

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 15 (EL UNIVERSAL).- Luego de que fanáticos arrojaran peluches de Dr. Simi durante la presentación de la cantante española Rosalía, quien se tomó un video sosteniéndolos; esta vez, fans de la agrupación alemana Rammstein difundieron una imagen para evitar que su suceda lo mismo en su concierto.

Por medio de Facebook, el usuario: "Rammstein Shop México" difundió una imagen, en donde prohíbe que sean arrojados peluches de Dr. Simi.

"A veces decir la verdad incómoda. Si en verdad valoras el trabajo de la banda, no hagas este tipo de cosas. #Rammstein tiene un espectáculo muy meticuloso y cualquier situación ajena puede conllevar un enojo de la banda (nos terminen eliminando del próximo DVD o peor nos mandan ALV del próximo Tour) En esta ocasión si les decimos: ¡NO LO HAGAN!", se lee en la publicación, seguida de una imagen que contiene al peluche con una leyenda.

"No seas #Duhaster, no lo avientes! Hemos estado esperando más de 2 años para este concierto. Recuerda, los conciertos del Foro Sol serán grabados para un DVD en vivo", añadió.

Ante esta advertencia, usuarios de Twitter aprovecharon el momento para lanzar sus mejores memes.