¿Qué? Fans piden a Tom Holland para la película o serie de Persona

¿Qué? Fans piden a Tom Holland para la película o serie de Persona
¿Qué? Fans piden a Tom Holland para la película o serie de Persona

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

SEGA confirmó hoy que adaptará varias franquicias de ATLUS al cine y la televisión, entre ellas Persona. A pocos minutos del anuncio, los fans de la franquicia JRPG ya imaginaron algunos proyectos y compartieron algunas ideas para las producciones.

Incluso ya propusieron a varios actores para protagonizar la serie o película de Persona. Para sorpresa de muchos, uno de los actores más mencionados fue Tom Holland, quien es conocido sobre todo por su papel de Spider-Man, pero también por su participación en la adaptación de Uncharted.

Entérate: Sonic 2: La película ya generó $400 MDD y es la 5.ª adaptación más exitosa

¿Tom Holland como Joker de Persona 5? Fans ya lo imaginaron

Los seguidores de ATLUS esperan que SEGA se anime a adaptar juegos como Persona 5 al cine o a la televisión. Varios de ellos afirmaron que Tom Holland debería darle vida a Joker en la adaptación. Incluso compararon al personaje con el célebre actor.

Como imaginas, todo se trata de una broma. La popularidad de Holland sigue en ascenso y cada vez lo vemos en más películas. Además, hace poco apareció en una cinta sobre videojuegos. Las cosas no acabaron ahí, pues otros fans pidieron a Holland como la voz de Morgana, a Chris Pratt como Joker y a Jim Carrey en una adaptación de Persona 3.

Obviamente son sugerencias que también se hicieron en tono de broma. Dichos actores forman parte de populares adaptaciones de videojuegos al cine, pues Pratt actuará como Mario y Carrey ha sido Robotnik en las películas de Sonic.

La realidad es que es muy pronto para hablar del elenco de las nuevas producciones de SEGA, pues la compañía ni siquiera a confirmado en qué proyectos trabaja. Actualmente busca asociarse con diversas productoras y creativos para planear sus próximas películas y series.

Por si te lo perdiste: Moderador de fanzine de Persona roba más de $20,000 USD

Te recomendamos a visitar este enlace para conocer más noticias relacionadas con Persona.

Video relacionado: ¡gamescom 2022 se queda sin PlayStation!